Fabricación

fabricaci lp 0062541 fabricacio ll
 

Al lago de la historia de la compañía la adaptación y especialización de la producción han sido claves para satisfacer las necesidades del mercado y del consumidor cada vez más exigente, ofreciéndoles un producto de máxima calidad.

En Collell la apuesta por la renovación, adquisición e innovación de nuestras instalaciones y maquinarias de fabricación y producción han hecho crecer la confianza depositada en nuestros productos.

Collell se enmarca en 3 puntos estructurales en la fabricación de nuestros productos. Las 4 factorías están provistas de las tecnologías más modernas, consiguiendo en cada una de ellas no perder ese buen hacer tradicional que dan a nuestros productos ese sentido tan característico.

La revolución de los loncheados nos hizo apostar por un profundo cambio de instalaciones y la rápida adaptación de las instalaciones primogénitas a la adquisición de nuevas líneas de loncheados, con la inversión en maquinarias de última tecnología.

Las dos factorías de Las Preses están adaptada a la fabricación del producto curado, siguiendo los métodos tradicionales de fabricación, con las instalaciones y maquinarias mas modernas, secaderos más amplios, que garantizan la máxima calidad en nuestros productos.

En Sant Esteve de Llémena la inversión realizada es el máximo nivel que podríamos conseguir, con la ampliación, adaptación y adquisición de las más modernas tecnologías a nivel europeo, que son patentes en todo el proceso.

Embutidos Caseros Collell, S.L.U.  -  Crta. Santa Coloma, 13  -  17178  LES PRESES  (Girona)  ESPAÑA
Tel. 972 694 717 - Fax. 972 694 701 - info@embutidos-collell.com

Aviso Legal